Este es un delicioso postre que puedes preparar para festejar las fiestas decembrinas en compañía de tu familia o amigos. El pan de nata suele ser de los postres favoritos de todos... Con el toque de chocolate HERSHEY’S se convertirá en toda una obra maestra. Pon manos a la obra y sumérgete en el increíble mundo de la repostería con HERSHEY’S.
Para comenzar, mezcla la harina con el polvo para hornear, la sal y la HERSHEY'S Cocoa natural. Cierne la mezcla con una coladera y resérvala para utilizarla después.
Bate en un bowl la nata con los huevos, azúcar y vainilla usando la batidora eléctrica hasta que duplique su volumen y aclare su color, ahora incorpora los ingredientes secos que reservaste.
Ahora, agrega las Chispas HERSHEY'S Chocolate amargo previamente espolvoreadas con un poco de harina.
Engrasa el molde con la mantequilla y después cúbrelo con harina. Ahora agrega la mezcla en el recipiente y mételo al horno a 200°C por 30 minutos.
Antes de sacar tu postre del horno, asegúrate de que esté listo haciendo la prueba del palillo (insertándolo y que al sacarlo salga seco y sin migajas). Una vez fuera, déjalo enfriar por unos 5 minutos.
Por último, con ayuda de tu colador, espolvorea el azúcar glass de colores para hacer la decoración navideña que más te guste en el tope. Puedes crear ramitas, cerezas o cualquier diseño, la creatividad está en ti.