Más recetas como esta:










Prepara este pan dulce sin azúcar ni harinas, apto para la dieta Keto con una generosa cantidad del mejor Chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR. Un postre delicioso perfecto para cualquier celebración o para acompañar tu café por las mañanas con una deliciosa rebanada.
Precalienta el horno a 200º C o 390º F
Coloca las claras de huevo en un bowl grande y bate hasta llegar a punto de turrón.
Sin dejar de batir, añade las 6 yemas de una por una.
Añade el eritritol (o endulzante de tu preferencia), la esencia de pan dulce (o la ralladura) y la mantequilla. Vuelve a batir hasta integrar todos los ingredientes.
Ahora, agrega a la mezcla la harina de almendras, la goma xantana y el polvo para hornear. Mezcla con un tenedor hasta obtener a una mezcla homogénea.
Agrega las Chispas HERSHEY'S ZERO SUGAR y mézclalas.
Coloca la mezcla dentro del molde de papel de pan dulce y hornea durante 45 minutos o hasta que el pan haya crecido y la superficie tenga un tono café dorado.
Baja la temperatura del horno a 180° C o 356º F y hornea por 15 minutos más o hasta que la masa esté cocida (cuando al insertar el pan con un palillo de madera, este salga seco).
Retira tu pan del horno y deja enfriar completamente a temperatura ambiente.
Derrite 50g (la mitad) de la Barra de repostería HERSHEY'S ZERO SUGAR Chocolate amargo sin azúcar junto a una cucharadita de aceite de coco en el microondas (hazlo en intérvalos de 15 segundos) o a baño María. Vierte sobre el pan dulce y decora con tus frutos secos favoritos (almendras, nueces, etc).
Deja enfriar por completo el chocolate en la refrigerador antes de retirar el molde de papel y disfruta un postre libre de azúcar.