Saltar al contenido principal

Arreglo floral con KISSES Vainilla y Chocolate

Detalles

Porque a veces las palabras no son suficientes para decirle a mamá todo lo que sientes por ella. Pero con un beso y flores, es posible darle todo ese cariño. Este día especial, mándale las palabras más lindas y eso que sientes dilo con un beso.

Materiales

¿Listo para empezar?

Instrucciones

1

Primero vamos a realizar la base para nuestro arreglo floral. Toma la caja mediana y píntala de color blanco o beige para que simule ser una carta. Déjala secar.

2

Una vez seca, en el frente de la caja dibuja con el plumón negro detalles para simular el sobre de una postal. Puedes agregar un mensaje de amor para mamá.

3

Previo a comenzar a armar tu arreglo, deja sumergido el agua tu espuma floral. Esto hará que las flores se puedan hidratar y duren más tiempo.

4

Una vez lista tu caja y la espuma floral, comenzaremos a armar el arreglo.

5

Coloca en el fondo de la caja la espuma floral. Intenta que quede bien fijado en el tamaño de la caja para que no se mueva.

6

En el centro, pega con silicona frío, el tubo de HERSHEY’S KISSES Vainilla y Chocolate. Deja secar.

7

Alrededor del tubo, comienza a colocar las flores. Con cuidado, usa las tijeras para nivelar los tallos de las flores y que permitan ver el tubo de KISSES en el centro. ¡Usa tu imaginación!

8

Acomoda las flores para permitir que luzca todo y ¡Listo! Tienes preparado un arreglo floral único, acompañado de todo el amor y cariño de KISSES.

9

Para llevar a otro nivel este regalo, toma tu caja de cartón, y coloca en el fondo papel de china como base para el regalo.

10

Después, coloca tu marco en el centro.

11

Ahora viene la parte más dulce, ¡Agrega en la caja HERSHEY'S KISSES Almendra! Esto le dará un toque extra de cariño al regalo.

12

Acomoda de forma linda todo dentro de la caja y ¡Listo! Demuéstrale mamá todo tu cariño con esta manualidad.

Inspírate con más opciones: