Skip to main content


Aviso Legal

 

 

 

 

Hershey México, S.A. de C.V. con domicilio físico en Carr. Guadalajara – El Castillo km 8.05 CP 45680 El Salto, Jalisco (“Hershey México”, “nosotros” o “nosotros”) opera ciertos sitios web y aplicaciones móviles. Su uso de los sitios web y aplicaciones móviles operados por Hershey México (colectivamente, esta "Plataforma") está sujeto a los siguientes términos y condiciones (estos "Términos"). Al acceder y utilizar esta Plataforma, incluso a través de Internet, a través de una red móvil o de otro modo, usted indica que reconoce y acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe usar esta Plataforma.

USO DE MATERIALES EN ESTA PLATAFORMA 

Esta Plataforma se proporciona para su entretenimiento personal, información y educación. Las marcas comerciales, marcas de servicio, identidades de marca, títulos, caracteres, nombres comerciales, gráficos, diseños, derechos de autor y otras propiedades que aparecen en esta Plataforma son propiedad intelectual protegida utilizada por The Hershey Company y/o sus empresas relacionadas. Estos materiales no pueden copiarse, reproducirse, volver a publicarse, descargarse, publicarse, transmitirse o distribuirse de ninguna manera, excepto que usted pueda, para uso personal y no comercial, descargar una copia a su computadora personal. Para proteger estos valiosos activos, prohibimos cualquier otro uso sin nuestro consentimiento previo por escrito. Salvo que se indique expresamente anteriormente, nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión de licencia o derecho bajo ningún derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual. 

Siéntase libre de explorar esta Plataforma y, cuando corresponda, use su discreción para contribuir a ella, por ejemplo, publicando preguntas y/u otros materiales con o sin contenido multimedia (por ejemplo, imágenes o videos). Sin embargo, tenga en cuenta que el uso de esta Plataforma y los materiales publicados en ella no deben ser ilegales u ofensivos de ninguna manera, lo que significa que no debe publicar, transmitir o poner a disposición a través de esta Plataforma o en relación con esta Plataforma cualquier material que sea o puede: 

a)     violar los derechos de privacidad de cualquier persona;

b)     protegido por derechos de autor, marca comercial, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad;

c)     difamatorio o fraudulento;

d)     contener virus u otro código de computadora, archivo o programa que sea o sea potencialmente dañino o invasivo para cualquier hardware, software o equipo; o

e)     poner en peligro la integridad de esta Plataforma. 

PRIVACIDAD 

Nuestro Aviso de privacidad se aplica a cualquier dato personal recopilado u obtenido de otra manera en esta Plataforma. Lea nuestro Aviso de privacidad para obtener detalles sobre nuestras prácticas de recopilación y uso de datos. 

POLÍTICA DE PROPUESTAS DE IDEAS Y SUS COMUNICACIONES 

Nos gusta escuchar lo que nuestros clientes piensan sobre nuestros productos. Sin embargo, en sus comunicaciones con nosotros, tenga en cuenta que solo aceptamos o consideramos ideas o sugerencias creativas con respecto a productos o estrategias de marketing a través del envío en línea. Por lo tanto, no nos envíe a nosotros ni a ninguno de nuestros empleados ningún material creativo u original, como ideas de productos, u otras sugerencias creativas, ideas, conceptos u otra información. Nuestros departamentos creativos están continuamente investigando e intercambiando ideas sobre nuevos productos, empaques y comercialización. A menudo, estas ideas se encuentran en la etapa de desarrollo durante años antes de su lanzamiento. Si elige enviar o transmitir similares a esta Plataforma, por correo electrónico o de otro modo, sugerencias o comunicaciones o materiales (colectivamente, "Comentarios"), dichos Comentarios, incluidos sus datos personales, preguntas o respuestas, comentarios, sugerencias o similares, serán ser tratados como no confidenciales, no patentados y de dominio público. Además, podemos utilizar cualquier idea o concepto contenido en cualquier comunicación que envíe a esta Plataforma por cualquier motivo, incluidos, entre otros, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos utilizando dicha información. 

AVISO LEGAL TÉCNICO 

Los materiales proporcionados en esta Plataforma pueden incluir inexactitudes técnicas u otros errores. Su uso y navegación por esta Plataforma es bajo su propio riesgo. Ni Hershey México ni ninguna otra parte involucrada en la creación, producción o entrega de esta Plataforma, bajo ninguna circunstancia, será responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja de su acceso o uso de esta Plataforma. No garantizamos que el funcionamiento de esta Plataforma sea ininterrumpido o libre de errores o que esta Plataforma o el servidor que la pone a disposición estén libres de virus u otros componentes dañinos. 

Sin limitar lo anterior, y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, todo el contenido de esta Plataforma se le proporciona “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD , IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O NO INFRACCIÓN. Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de garantías implícitas, por lo que es posible que algunas de las exclusiones anteriores no se apliquen en su caso. Hershey México se reserva el derecho de realizar cambios a esta Plataforma en cualquier momento sin previo aviso. 

ENLACES/LINKS 

No hemos revisado todos los sitios web vinculados a esta Plataforma y no somos responsables del contenido de ninguna página externa ni de ningún otro sitio web vinculado a esta Plataforma. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios web no implica la aprobación por nuestra parte del contenido de dichos sitios web. Usted reconoce y acepta que su enlace a cualquier otra página fuera del sitio u otros sitios es bajo su propio riesgo. Puede vincular su sitio web personal y no comercial a esta Plataforma. Sin embargo, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud, por cualquier motivo que creamos que no sea en el mejor interés de esta Plataforma y sus usuarios. Nos vinculamos con otras organizaciones que están únicamente relacionadas con el negocio. Antes de realizar cualquier enlace, revisaremos el contenido general del sitio web propuesto. Nos reservamos el derecho de no vincular o eliminar un enlace a un sitio en particular en cualquier momento. 

PROVISIONES GENERALES 

Es posible que revisemos o actualicemos estos Términos de vez en cuando mediante la publicación de los Términos revisados, y su uso continuo de esta Plataforma a partir de entonces constituirá un acuerdo con dichas revisiones. Los productos de Hershey están disponibles en muchas partes del mundo. Sin embargo, esta Plataforma puede describir u ofrecer productos que no están disponibles donde usted se encuentra. En el caso de que alguna parte de estos Términos se considere inaplicable, esa parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable en la mayor medida posible y las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Cualquier acción legal que pueda tener con respecto a esta Plataforma debe iniciarse dentro de un año a partir de la fecha en que surgió dicho reclamo o acción, o dicho reclamo o acción prescribirá. 

DERECHOS DE AUTOR/COPYRIGHT 

Debe asumir que todo lo que ve o lee en esta Plataforma está protegido por derechos de autor, excepto que se indique lo contrario, y no se puede usar excepto según lo dispuesto en estos Términos o en el texto de esta Plataforma sin el consentimiento previo por escrito de Hershey México. No garantizamos ni representamos que su uso del contenido de esta Plataforma no infringirá los derechos de terceros que no sean propiedad de Hershey México ni estén afiliados a ella. Todas las imágenes, fotografías o ilustraciones que aparecen en esta Plataforma son propiedad de Hershey México o se utilizan con su autorización. El uso de estos materiales por parte de usted o de cualquier otra persona autorizada por usted está prohibido, a menos que estos Términos lo permitan específicamente o se proporcione un permiso específico en otra parte de esta Plataforma. Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar las leyes de propiedad intelectual, las leyes de privacidad y publicidad, los reglamentos y estatutos de comunicaciones y otras leyes aplicables.

MARCAS/TRADEMARKS 

Las marcas comerciales, logotipos, marcas de servicio, identidades de marca, títulos, caracteres, nombres comerciales, gráficos, diseños, derechos de autor y otra propiedad intelectual que aparece en esta Plataforma (colectivamente, las "Marcas comerciales") están protegidos por derechos de propiedad intelectual y son marcas comerciales registradas de The Hershey Company, sus afiliados y otros. Nada de lo contenido en esta Plataforma se interpretará como un respaldo, expreso o implícito, para usar cualquier Marca comercial que aparezca en esta Plataforma sin el consentimiento previo por escrito de The Hershey Company o de un tercero que pueda ser propietario de la Marca comercial. Está estrictamente prohibido el uso indebido de las Marcas registradas que se muestran en esta Plataforma, o cualquier otro contenido de esta Plataforma, excepto según lo dispuesto en este documento. 

AVISO DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE AUTOR 

Estamos comprometidos a cumplir con la ley de derechos de autor aplicable y responder a las reclamaciones de infracción de derechos de autor. 

Según la ley de derechos de autor aplicable, puede tener derecho a solicitar que eliminemos o bloqueemos el acceso a material que crea que infringe sus derechos. Las notificaciones de infracción de derechos de autor reclamadas deben cumplir con los requisitos legales vigentes en ese momento impuestos por la ley aplicable y deben enviarse al siguiente agente designado para esta Plataforma de la manera que se describe a continuación: 

Escríbenos a: contacto@hersheysreposteria.com.mx
Llámenos al: 001-800-956-9964
Hershey México, S.A. de C.V.
Relaciones con el Consumidor
Carr. Guadalajara – El Castillo km 8.05, C.P. 45680, El Salto, Jalisco