Saltar al contenido principal

Cajita de regalo “Uno en un millón” con KISSES

Detalles

Todos tenemos una persona especial que queremos consentir con muchos regalitos y detallitos lindos. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos la Cajita de regalo “Uno en un millón” con KISSES. Esta es una idea muy fácil de hacer y que seguramente te ayudará a darle un apapachito al corazón a la persona que se lo regales.

Materiales

  • 20 g
    Confeti de lentejuelas brillantes
  • 1 pz
    Moño de regalo
  • 1 pz
    Hoja de papel blanca
  • 1 pz
    Tijeras
  • 1
    Plumón negro
  • 1 pz
    Silicón frío
  • 2 pzas
    HERSHEY'S KISSES Colors Rosa Chocolate con leche 190 g
¿Listo para empezar?

Instrucciones

1

Para empezar, toma un marcador negro y escribe en la hoja blanca 'Eres uno en un millón'. Si lo deseas, puedes añadir algunos corazones o dibujos para darle un toque más amoroso al mensaje.

2

Ahora, utilizando las tijeras, recorta el fragmento de la hoja de papel. Te sugerimos que no lo hagas en forma de rectángulo perfecto; juega con la forma de las esquinas. Puedes darle un efecto diagonal para añadirle más dinamismo al recorte.

3

Toma el mensaje y con ayuda del silicón frío, pégalo en la punta del Chocolate HERSHEY’S KISSES Leche Junior.

4

Ahora es el momento de preparar la sorpresa. Primero, toma el Chocolate HERSHEY'S KISSES Leche Junior y colócalo en el centro de la caja. Abre ambas bolsas de 'X' y agrégalos cuidadosamente dentro de la caja. Al mismo tiempo, ve esparciendo las lentejuelas brillantes. Una vez que hayas terminado, coloca la tapa y fija el moño decorativo encima con un poco de silicón frío. ¡Listo! Tu regalo está preparado para regalar amor.

5

Utiliza la cinta de floral para forrar el palito de madera y formar el tallo de las flores.

6

Tus flores con chocolates HERSHEY’S KISSES están listas, para adornar tu ramo puedes agregar unas cuantas hojas naturales y ramitas de tu jardín, una vez que tengas todo listo coloca tu ramo sobre el papel estraza, envuélvelo y sujeta el papel con un poco de cinta adhesiva.

7

Para finalizar, envuelve tu ramo con la tela pellón y mantenlo unido haciendo un moñito con el listón. ¡Eso es todo! tu regalo está listo para sorprender a quién lo reciba.

Inspírate con más opciones: