CERRAR
Cancel
¿Buscas un regalo único y diferente? Regala este corazón, una deliciosa sorpresa por dentro y por fuera que te sorprenderá por lo fácil y rápido que es de preparar. Ideal para cualquier ocasión o incluso para decorar tu mesa cuando recibas invitados especiales. A los pequeños y grandes les encantará la sorpresa que viene al interior.
Para comenzar derrite a baño maría la Barra repostería HERSHEY'S Chocolate Semiamargo y úntala en las paredes del molde en forma de corazón, trata de dejar una capa no muy gruesa y con espacio al centro para poder rellenarla más tarde, espera unos 5 minutos hasta que el chocolate se solidifique, en caso de que la capa quede muy delgada puedes cubrirla con más chocolate y dejarla secar por otros 5 minutos.
Ahora, con mucho cuidado separa el chocolate del molde, recuerda hacerlo poco a poco y con delicadeza para no romper la cubierta de chocolate.
Llegó el momento del relleno, voltea la carcaza de chocolate y comienza a rellenar con tus Chocolates HERSHEY’S KISSES favoritos todo el interior del corazón, pon todos los que gustes y haz diferentes combinaciones con los sabores y colores.
Ahora para sellar tu corazón agrega más chocolate derretido por la orilla de la cubierta y coloca encima la pieza de cartón decorado, presiona un poco para que quede totalmente pegado, voltea con cuidado el cartón con el corazón de chocolate.
Para decorar la cubierta utiliza el chocolate blanco fundido y las chispas de colores, puedes hacer unas líneas en una parte del corazón y cubrir con las chispas o llenarlo todo, deja que tu imaginación te guíe, coloca el martillo de madera a un costado del corazón de chocolate y tu sorpresa estará lista.