CERRAR
Cancel
Las flores son el regalo perfecto para cualquier ocasión y qué mejor que estén hechas a mano para que se puedan disfrutar por todas y todos, incluyendo a las personas alérgicas al polen. Pon a prueba tu creatividad y anímate a crear tu propio ramo de flores. Además, la persona que lo reciba quedará encantada con la deliciosa sorpresa que encontrará en el interior de cada flor.
Para comenzar primero toma dos Chocolate HERSHEY’S KISSES de los colores que quieras y con ayuda de la cinta doble cara, únelos por la base. Si lo deseas, refuerza la unión con un par de vueltas de cinta adhesiva.
Ahora, toma un palito de madera e insértalo por uno de los extremos de los KISSES Colors Rosa, usa más cinta adhesiva para reforzar la unión del palito, ya tendrás lista la estructura base.
Usa las tijeras y el papel de colores para cortar varios óvalos, trata de hacerlos más o menos del tamaño de los chocolates HERSHEY’S KISSES, necesitarás entre 5 y 4 óvalos por cada flor.
Ahora toma cada uno de los óvalos y pégalos por la parte del palito de madera como si fueran los pétalos, puedes dejar una capa inicial de 3 y después hacer una segunda capa cubriendo los espacios vacíos. Puedes cambiar la cantidad de pétalos por capa para darle un toque más natural a tus flores.
Utiliza la cinta de floral para forrar el palito de madera y formar el tallo de las flores.
Tus flores con chocolates HERSHEY’S KISSES están listas, para adornar tu ramo puedes agregar unas cuantas hojas naturales y ramitas de tu jardín, una vez que tengas todo listo coloca tu ramo sobre el papel estraza, envuélvelo y sujeta el papel con un poco de cinta adhesiva.
Para finalizar, envuelve tu ramo con la tela pellón y mantenlo unido haciendo un moñito con el listón. ¡Eso es todo! tu regalo está listo para sorprender a quién lo reciba.