CERRAR
Cancel
El Jarabe HERSHEY’S Sabor a Chocolate se ha ganado su lugar entre los productos más populares y que no pueden faltar en tu alacena por su constante uso en la gastronomía. Es muy común encontrarlo en bebidas, pasteles, helados, dips o hasta como un complemento en tus platillos tradicionales. Si tú también tienes un Jarabe HERSHEY’S Sabor a Chocolate en tu casa y quieres exprimirle el máximo provecho, aquí te presentamos algunos consejos y recetas que no te puedes perder.
Seguramente en tu cafetería favorita podrás ver en los estantes algunos jarabes HERSHEY’S y es que gracias a su consistencia líquida son muy utilizados para saborizar y decorar las bebidas, ya sean frías o calientes. Como esa malteada de vainilla con crema chantilly, un barquillo de chocolate y una cereza en la punta que siempre viene decorada de Jarabe HERSHEY’S Sabor a Chocolate que todos hemos pedido por lo menos alguna vez, lo mejor de todo es que ahora ya no tienes porque ir hasta la cafetería para prepararte tus bebidas favoritas. Para calmar el antojó, te dejamos aquí la receta para crear un delicioso Frappé HERSHEY’S Cookies ‘n’ Creme y también aquí la de un Mokaccino HERSHEY’S, así ya tendrás un par de bebidas para consentirte.
Existen un montón de recetas en la web para crear postres sencillos y con pocos ingredientes como gelatinas o pudines. Estos son muy concurridos porque te ahorran mucho tiempo y son fáciles de hacer. Una buena idea es aprovechar todas estas recetas y tomarlas como punto de partida para modificarlas un poco y crear tus propias recetas con el toque especial de HERSHEY’S. Así una gelatina de vainilla se puede convertir en una gelatina de frutos rojos con Jarabe HERSHEY’S Sabor a Fresa o en una gelatina de Chocolate con Cocoa HERSHEY’S natural y Jarabe HERSHEY’S Sabor a Chocolate. Una de las grandes ventajas del Jarabe HERSHEY’S es su estado líquido a temperatura ambiente. Con esta ventaja puedes tomar recetas de panqués, muffins o pastelitos y rellenarlos con Jarabe HERSHEY’S Sabor a Chocolate o Jarabe HERSHEY’S Sabor a Fresa.
En ocasiones no tendremos tiempo para preparar postres y mucho menos hornear pasteles. Aquí es donde los Jarabes de HERSHEY’S pueden salvarte la fiesta. Lo único que necesitas es comprar diferentes tipos de galletas y vamos a preparar varios dips caseros.
Para comenzar, échate un chapuzón en la alacena y saca todos los ingredientes que puedan combinar bien con chocolate, algunos básicos son nueces, almendras, cacahuates, arándanos deshidratados, pepitas, semillas de calabaza, pasas y esencia de vainilla. Combínalos para crear tu dip, no tengas miedo de experimentar solo recuerda no agregar muchos ingredientes, escoge un par o máximo tres por dip y agrégalos a un recipiente pequeño con Jarabe HERSHEY’S Sabor a Chocolate. También prueba con diferentes presentaciones por ejemplo en lugar de usar los arándanos deshidratados completos, puedes partirlos en trozos pequeños para que puedan combinarse mejor en el dip. Prueba creando de entre 3 y 5 dips. Preséntalos en un plato bonito junto a las galletitas y listo, tendrás una deliciosa mesa de postres sin invertir mucho tiempo.