CERRAR
Cancel
Hacer divertido el lunch de los más pequeños es muy fácil con HERSHEY'S. Te compartimos 5 ideas con las que puedes transformar el lunch.
Agrégale un toque dulce a su porción de fruta con un DIP especial. Elige su barra de HERSHEY'S favorita y derrite en el microondas, mezclando y removiendo hasta obtener una consistencia espesa, agrega un toque de media crema, extracto de vainilla y ¡Voilá! Mándalo a tus peques en un pequeño bowl junto con sus frutas preferidas.
VER RECETAA la clásica receta de hot cakes le añadimos 2 ingredientes más para hacerlo más delicioso, agrega a la mezcla un poco de Cocoa HERSHEY'S y trozos de KISSES, cocínalos en porciones pequeñas y decóralos con fruta y miel. ¡La hora del lunch será el momento más esperado!
Un licuado podría parecer la primera opción de crear una bebida rica y saludable para el desayuno, transformalo añadiendo una Leche HERSHEY'S sabor fresa y agrégalo al lunch.
Todo buen lunch necesita un postre y los waffles siempre van a ser una buena opción fácil de llevar. A tu receta favorita para cocinar waffles solamente hay que agregarle el toque de HERSHEY'S Cocoa. No olvides agregar dentro del lunch una salsa de chocolate, que también puedes crear combinando HERSHEY'S Cocoa, azúcar, leche evaporada, mantequilla derretida y vainilla.
Un snack saludable y muy fácil de preparar. Elige tu yogurt favorito, agrega cuadritos pequeños de fruta y añade un topping de granola con HERSHEY’S BITES. ¡Listo para disfrutar!