CERRAR
              
                Cancel
            
    	 
                        
					Se acerca San Valentín, sorprende a tu persona especial con estos deliciosos waffles, con el equilibrio perfecto entre un exterior crujiente y un centro suave y delicado con todo el sabor de chocolate HERSHEY'S. Acompáñalos con los toppings que quieras, en esta receta te decimos como preparar una deliciosa salsa de chocolate caliente y una exquisita crema batida de fresa. Lo mejor de esta receta es que puedes preparar tus waffles días antes y congelarlos. Para disfrutarlos, solo deberás colocarlos en la tostadora.
 Bowl para mezclar
                                Bowl para mezclar
                             Espátula de silicón
                                Espátula de silicón
                             Cacerola
                                Cacerola
                             Tazas medidoras
                                Tazas medidoras
                             Cucharas medidoras
                                Cucharas medidoras 
                             Wafflera
                                Wafflera
                             Estufa
                                Estufa
                             Bowl pequeño
                                Bowl pequeño
                             Batidora
                                Batidora
                            Prepara la salsa de chocolate caliente combinando el azúcar y la cocoa en una cacerola pequeña. Agrega la leche evaporada y el jarabe de maíz. Cocina a fuego medio revolviendo constantemente hasta que la mezcla hierva, revuelve 1 minuto más y retírala de la estufa. Finalmente, mientras sigue caliente, agrega la mantequilla y el extracto de vainilla, revolviendo hasta que todo se integre.
Prepara la crema de fresa batiendo la taza de crema batida fría en un tazón pequeño hasta que esté firme, después, agrega el Jarabe Sabor a fresa HERSHEY'S para darle el color y sabor a fresa.
Prepara en un bowl la mezcla para waffles. Coloca en un tazón la harina, el azúcar, cocoa y el polvo para hornear. Reserva. En otro tazón, coloca las yemas, con el extracto de vainilla y la leche. Integra y también reserva. Agrega los ingredientes secos (harina, cocoa, polvo para hornear y azúcar) poco a poco a tus claras de huevo a punto de turrón, después agrega poco a poco la mezcla de yemas, vainilla y leche. Mezcla todo de forma envolvente y finalmente, agrega la mantequilla derretida hasta integrar todo.
Cocina en tu wafflera de acuerdo a las instrucciones y retira los waffles con cuidado. Sírvelos tibios junto con las salsas que preparaste, fresas y todos los toppings que se te ocurran para este desayuno romántico.