Skip to main content
Del lado derecho se ve un pelon pelo richo de 30 gramos, un pelon mini, unos pelon pelonetes y una peloneta sabor a tamarindo

PELON TRAE PA’TODOS

Del lado izquierdo se ve un cuadrado color verde con el texto ¡Ay! qué rico es PELON, cómetelo como quieras. Del lado derecho se ve el video de PELON pa enchilarme hasta los pelos donde se muestra una chica enchilada.

¡Ay! qué rico es PELON, cómetelo como quieras...

Disfruta el chilito sabrosón de Pelon, 
mexicano hasta los pelos.

Del lado izquierdo se ve un cuadrado color amarillo con el texto El picosito sabor de Pelon Mini es ideal pa’ toda ocasión. Del lado derecho se muestra el video de pelon mini, donde se muestra un pelon pelo rico y pelon mini.

El picosito sabor de Pelon Mini es ideal pa’ toda ocasión.

Pruébalo
Del lado izquierda se ve un cuadrado color verde con el texto: Haz tu propia piñata en casa. Del lado derecha se muestra una imagen con un PELON Mini con el texto de el más peleado de la piñata en casa. A su alrededor se ven unos foquitos de colores y un gorrito de fiesta.

Haz tu propia piñata en casa

 

Perfecta pa’ celebrar al chamaco

Al lado derecho se encuentran una PELONETA sabor limón y sal, una PELONETA sabor chamoy y al frente una PELONETA sabor tamarindo. En la parte superior se ve el logo de PELON PELONETA, a lado derecho de esta se ve la ilustración de una boca cerrada mostrando los dientes. En la parte inferior izquierda a lado de las PELONETAS se ve un cuadro de texto tipo comic con el hashtag MLP.

Muerde la PELONETA #MLP

Descubre más divertidas formas de comer tu PELONETA #MLP

Del lado derecho se ve un cuadrado amarillo limón con el texto PELON Limón y Sal Pa' Disfrutar. Del lado izquierdo se muestra un video donde se ve un paquete de PELON PELONETES, un PELON PELO RICO, una PELONETA de puesto y una paleta PELON PELONETA todo de sabor limón y sal, con unas rebanadas de limón a lado de los productos PELON.

PELON Limón y Sal pa' disfrutar

¡El toque de limoncito, salecita
y chilito picosito que lo hace más sabroso!

Pruébalo