Saltar al contenido principal

Cheesecake de chocolate baklava

Detalles

Timing
Timing
Total:
Nivel de habilidad:
Intermedio
Porciones:
1 pieza

Prepárate para una experiencia culinaria inigualable con nuestro Cheesecake de Chocolate Baklava. Esta receta fusiona la riqueza del chocolate HERSHEY'S con la crujiente y sabrosa textura de la pasta philo, creando una combinación única de sabores que te hará volver por más.

No te preocupes si eres nuevo en la cocina, ¡tenemos un video guiado por la talentosa chef Paulina Abascal! En él, encontrarás instrucciones detalladas para que tu Cheesecake de Chocolate Baklava sea un éxito.
Prepara esta delicia para sorprender a tus invitados o simplemente para disfrutar de un postre único con un toque HERSHEY'S. La combinación de texturas y sabores hará que esta receta se convierta en un clásico en tu repertorio culinario.

Ingredientes e instrucciones

Tiempo de Preparación
40 minutes
Tiempo de Cocción
1 hour
TIEMPO DE DECORACIÓN
10 minutes
TIEMPO DE ENFRIADO
30 minutes
TIEMPO DE REFRIGERACIÓN
12 hours

Ingredientes

¿Listo para hacer la receta?

Instrucciones

1

Derretir la mantequilla, en un recipiente colocar la galleta, la avellana y la cocoa HERSHEY’S.

2

Comprimir en molde elegido formando la base, agregar las chispas de chocolate amargo HERSHEY’S.

3

Para el relleno: precalentar el horno a 120 °C.

4

Acremar el queso con el azúcar, agregar los huevos, la crema ácida, mezclar a incorporar.

5

Derretir la barra para repostería de chocolate semiamargo HERSHEY’S y temperarla con u poco de mezcla de queso, vaciar a la primera mezcla e integrar con movimientos envolventes.

6

Agregar el relleno encima de la base de galleta, marmolear con el jarabe de chocolate HERSHEY’S, hornear por 40 minutos o hasta que este firme como un flan.

7

Para el almíbar colocar todos los ingredientes en una olla, llevar a fuego medio, dejar hervir a espesar un poco, retirar del fuego y vaciar encima del bakclava.

8

Para el bakclava: precalentar horno a 180 °C.

9

En un recipiente mezclar la nuez, la avellana, la cocoa y el azúcar.

10

En molde elegido, colocar la primera capa de pasta philo y barnizar con la mantequilla, repetir a tener 5 capas de la misma.

11

Colocar la mezcla de nueces y azúcar, tapar con la pasta philo restante, hacer cortes triángulo, hornear por 25 minutos o hasta que este doradito sacar del horno y vaciar la miel y el jarabe HERSHEY’S por encima.

Cheesecake de chocolate bakclava

Cheesecake de chocolate bakclava

Inspírate con más opciones: