En repostería, no hay nada como los clásicos. Por eso, te enseñamos a preparar estas deliciosas galletas con dobles chispas de chocolate para que impresiones a tu familia, amigos, estudiantes o compañeros de trabajo con tus habilidades (nadie sabrá sí eres principiante o un maestro repostero). Estas galletas son suaves y no necesitas muchos ingredientes para hacerlas realidad en tu cocina. Sírvelas tibias y acompáñalas con un vaso de leche fría. Tip adicional: Puedes congelar la masa de tus galletas de chispas de chocolate hasta por 3 meses en papel film de plástico. Para prepararlas, simplemente deja tu masa en el refrigerador toda la noche, al día siguiente, divide tus bolitas y hornea.
Precalienta el horno a 190ºC o 375ºF
Bate la mantequilla, el azúcar granulada, el azúcar morena clara y el extracto de vainilla en un tazón grande con ayuda de tu batidora hasta que quede una mezcla cremosa. Agrega los huevos uno a uno hasta integrar.
En otro bowl, mezcla la harina, el bicarbonato de sodio y la sal.
Agrega gradualmente la mezcla seca a la mezcla de mantequilla con azúcar y vainilla hasta tener tu masa de galletas. Ahora, agrega las chispas de chocolates con leche HERSHEY'S y si lo deseas, una taza de nueces picadas.
Coloca cucharaditas de tu masa sobre tu charola sin engrasar, deja al menos 3 cm de separación entre cada una.
Refrigera tus bolitas de masa en la charola durante al menos 3 horas.
Hornea de 8 a 10 minutos o hasta que tus galletas estén ligeramente doradas. Déjlas enfriar por 5 minutos y después retíralas de la bandeja para hornear y déjalas enfriar completamente en tu rejilla.
Disfruta de unas galletas clásicas y deliciosas que les van a encantar a todos.