CERRAR
Cancel
Descubre cómo preparar unos Glossy Fudge Brownies irresistibles, con una textura húmeda y perfecta, un brillo perfecto en la superficie y un intenso sabor a chocolate gracias a la Cocoa Natural HERSHEY'S y las Chispas de Chocolate Semiamargo HERSHEY'S. Perfectos para compartir en una reunión o simplemente disfrutar con una taza de café, estos brownies son el postre ideal para los verdaderos amantes del chocolate. ¡Anímate a prepararlos y enamora a todos con su textura fudgy y su sabor inolvidable!
Corta la mantequilla en cubos y derrítela a fuego medio alto.
Una vez derretida, retira del fuego, agrega las Chispas de Chocolate Semiamargo HERSHEY'S, y mezcla hasta obtener una consistencia uniforme. Deja reposar.
En un bowl, mezcla la harina de trigo y la cocoa HERSHEY'S hasta integrar completamente.
En una batidora, monta los huevos fríos con el azúcar blanca, el azúcar mascabado, la sal, la vainilla y el café instantáneo. Utiliza la herramienta de globo y bate durante 8 minutos a velocidad media-alta hasta obtener una mezcla espesa y esponjosa.
Añade poco a poco la mezcla de mantequilla y chocolate derretido, batiendo a baja velocidad para evitar que se corte.
Incorpora la mezcla de harina y cocoa, batiendo a velocidad baja hasta que la mezcla sea homogénea y sin grumos.
Precalienta el horno a 180°C (350°F). Vierte la masa en un molde rectangular (20 x 30 cm) forrado con papel encerado, y hornea durante 30 minutos o hasta que al insertar un palillo, salga con algunas migas húmedas.
Deja enfriar completamente antes de desmoldar.
Corta en porciones cuadradas y decora con un poco de cocoa espolvoreada o un baño ligero de chocolate derretido.