Más recetas como esta:










Un delicioso cheesecake con un toque de chocolate y crema de cacahuate.
Prepara la base de galleta: mezcla el polvo de galletas marías con el azúcar y la mantequilla hasta formar una masa uniforme. Coloca la mezcla sobre tu molde de cheesecake, expándela y aplánala hasta dejarla firme. Hornéala por 10 minutos a 250ºF o 120ºC
Precalienta el horno a 450º F o a 230º C
Bate el queso crema con los 3/4 de taza de azúcar a velocidad media hasta que quede una mezcla suave y uniforme.
Pon la crema de cacahuate con la leche en un bowl apto para microondas y caliéntalos por 15 segundos a intensidad media y revuelve. Si es necesario, vuelve a calentarlo en intervalos de 15 segundos, revolviendo entre cada round hasta que obtengas una mezcla uniforme.
Junta la mezcla de queso y azúcar con la de crema de cacahuate y leche y mezcla hasta que se integre. Añade los huevos uno a uno, integrándolos en la mezcla por completo. Agrega la vainilla y revuelve.
Añade la mezcla de cheesecake a tu molde con la base de galleta. Hornéalo por 10 minutos.
Baja la temperatura a 250º F o a 120º C y continúa horneando por 40 minutos o hasta que quede firme 278 (El centro estará blando pero se endurecerá al enfriarse).
Saca del horno y déjalo enfriar en una rejilla, con un cuchillo despega las orillas, desmóldalo y déjalo enfriar por completo.
Prepara la salsa de chocolate: Coloca las Chispas HERSHEY'S COOKIES 'N' CREME y la manteca vegetal en un tazón apto para microondas. Caliéntalos 30 segundos a temperatura media, revuelve y repite en intervalos de 10 segundos hasta que el chocolate se derrita y sea una mezcla suave y uniforme.
Decora con chocolates REESE'S y la salsa de chocolate. Refirigéralo antes de servir.