CERRAR
Cancel
¿Habrá algo más rico que los besos de nuez? SÍ. Los besos de nuez rellenos del delicioso sabor de KISSES. Ideales para regalar y sorprender a todos en este día del Amor y la Amistad. Estas galletas te ayudarán a dar un lindo detalle a quienes más quieres y a decir lo que sientes. Prepáralas y sorprende a todos con su delicioso centro sorpresa y su azúcar glass que se queda en los labios de todos como un beso. Para llevar este detalle a otro nivel, puedes regalar estas galletas dentro de un lindo frasco de vidrio acompañado de un lindo mensaje.
Con ayuda de la batidora, mezcla la mantequilla y el azúcar hasta que quede de un tono parecido al blanco y con una textura esponjosa.
Integra poco a poco las 2 tazas de harina junto con la taza de nueces finamente picadas. Mezcla con cuidado hasta que quede todo integrado.
Envuelve la masa en plástico adherente y refrigera durante dos horas o hasta que quede firme.
Precalienta el horno a 190ºC o 375ºF
Toma un poco de la masa y extiéndela ligeramente sobre la palma de tu mano. Coloca un HERSHEY'S KISSES Chocolate con leche sobre la masa de tus manos y con cuidado, envuélvelo con la misma hasta que quede una bolita completamente cubierta (de aproximadamente 3 cm). Repite este proceso hasta que toda tu masa sean bolitas iguales (aproximadamente 25)
Coloca en la charola para galletas cada bolita de masa con aproximadamente 6 cm de separación entre cada una.
Llévalas al horno durante 12 minutos. Deben salir ligeramente blandas.
Deja las galletas reposar sobre la charola durante 5 minutos hasta que adquieran una consistencia firme.
Coloca el azúcar glass dentro de una bolsa de plástico, introduce las galletas una por una y sacude ligeramente hasta que se cubran totalmente.
Resérvalas en un recipiente y disfruta de estas deliciosas galletas, perfectas para regalar y sorprender a tus seres queridos.