CERRAR
Cancel
Prepara este postre deliciosamente libre con todo el sabor de HERSHEY'S. Perfecto para sorprender a mamá o darte un gustito todos los días de la semana y compartir con todas tus personas cercanas. Es muy fácil de hacer y tiene una textura perfecta gracias a su mezcla de harina de avena, nueces y la barra de Chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR con Almendras.
A pesar de ser una versión saludable, este brownie no le pide nada a uno tradicional, ya que tiene una textura húmeda y compacta que vas a querer hornear y probar ya.
Retira las envolturas de las barras HERSHEY'S ZERO SUGAR y pártelas en 3 rectángulos iguales.
Derrite a baño María el aceite de coco y la barra de chocolate ZERO SUGAR 100 g con ayuda de tu bowl y olla para baño María. Una vez integrado, añade la cucharada HERSHEY'S Cocoa Natural y revuelve bien. Deja enfriar la mezcla por 5 min.
Con ayuda de la batidora, bate los huevos junto con el edulcorante de tu preferencia hasta obtener una mezcla espumosa.
Añade el chocolate fundido a la mezcla de huevo.
Incorpora la harina y la almendra molida y las nueces troceadas. Mezcla bien.
Engrasa el molde para brownie y vierte la mezcla.
Hornea el brownie durante 20 minutos a 185° C.
Retira el brownie del horno y déjalo enfriar sobre una rejilla. Mientras siga tibio, coloca 1 rectángulo de barra HERSHEY'S ZERO SUGAR con Almendras. Una vez enfriado completamente, corta en 24 partes iguales. ¡y listo! Tienes un postre delicioso y sin azúcar añadida.