Saltar al contenido principal

Cinnamon & chocolate jumbo roll

Detalles

Timing
Timing
Total:
Nivel de habilidad:
Intermedio
Porciones:
1 pieza aprox.

Solo HERSHEY'S podía reinventar el Cinnamon Roll, hacerlo gigante y convertirlo en un delicioso ¡Chocolate Jumbo Roll! Crea esta delicioso receta que combina el icónico sabor de HERSHEY'S con las deliciosas capas suaves que un Roll ofrece. Además del delicioso glaseado, lleva irresistibles chocolates HERSHEY'S que combinan perfecto con el pan. Esta receta es ideal para compartir en alguna reunión o simplemente para disfrutar en tu tiempo libre. Si te gusta el chocolate HERSHEY'S, definitivamente deberías probarlo. ¡Te aseguramos que te encantará!

Ingredientes e instrucciones

Tiempo de Preparación
30 minutes
Tiempo de Cocción
20 minutes
TIEMPO DE DECORACIÓN
10 minutes
TIEMPO DE REFRIGERACIÓN
2 hours

Ingredientes

¿Listo para hacer la receta?

Instrucciones

1

Para el roux:

Colocar en una olla la leche, el agua y una vez caliente colocar la harina, mover hasta formar una masita.

2

Para la masa del roll:

Colocar la harina en un recipiente, entibiar la leche y agregar la levadura, mezclar, colocar un poco del azúcar.

3

Agregar en la harina los huevos, la sal alrededor y revolver, colocar la mitad del azúcar, revolver y agregar la leche, poco apoco, mezclando, agregar el roux, el agua, batir a integrar.

4

Agregar el azúcar restante y la mantequilla suave, batir hasta tener una masa liza y elástica. Dejar fermentar por 2 horas.

5

Ponchar la masa y con ayuda de un rodillo y poca harina, extender a formar un rectángulo, untar en toda la superficie de la masa el relleno, cortar tiras y espolvorear las chispas de chocolate semiamargo de HERSHEY'S, enrollar una de las tiras y colocar al rededor las siguientes tiras, dejar fermentar

6

Precalentar el horno a 180 °C y hornear por

7

Para el relleno:Colocar en un recipiente la mantequilla, el azúcar, la canela y mezclar, agregar la cocoa HERSHEY'S

8

Para el glaseado:Cernir el azúcar glass, aparte en otro recipiente ponemos el queso crema, acremar y agregar la mantequilla, colocar el azúcar glass y el extracto de vainilla, mezclar y agregar la leche, mezclar a integrar.

9

Colocar en un cucurucho el glaseado, cortar la punta del tamaño deseado y decorar el cinnamon chocolate roll, bañar con el jarabe de chocolate HERSHEY'S, espolvorear con nuez picada.

Inspírate con más opciones: