CERRAR
Cancel
Celebra a papá a lo grande con esta galleta gigante perfecta para demostrar tu afecto y compartir con toda la familia. Estamos seguros de que le encantará gracias a su deliciosa galleta de mantequilla y el detalle de Chocolate HERSHEY'S KISSES Leche que combina perfecto con su sabor. Sin duda, este será un detalle inolvidable y significativo, gracias a que está hecho a mano y se comparte en familia. Puedes utilizar los chocolates KISSES que más le gusten a papá. ¡Pon manos a la obra para sorprenderlo! Te recomendamos colocarla en una caja que puedes complementar con un listón y un mensaje personalizado.
Con ayuda del colador, tamiza la harina y el azúcar glass en el bowl de la batidora. Mezcla bien.
Añade la mantequilla (a punto pomada o suavizada) e integra con tu batidora, te recomendamos usar el mezclador de masas. Una vez integrados, mezcla sobre una superficie limpia hasta obtener una masa firme y fina.
Forma una bola con la masa y aplánala cuidadosamente sobre papel vegetal. Termina de extenderla con ayuda del rodillo, como si fuera una masa de pizza. Cuida que el grosor quede uniforme (de 1.5 a 2 cm). Puedes ayudarte de un cuchillo para darle una forma más uniforme al rectángulo.
Con un tenedor, pincha toda la superficie de la masa para que esta no se infle a la hora de hornearla.
Deja reposar la masa en el refrigerador durante 45 minutos.
Precalienta el horno a 160ºC ó 320ºF y retira las envolturas de los Chocolates HERSHEY'S KISSES Leche.
Pasa el papel encerado con la masa a una charola para galletas y hornea de 30 a 45 minutos (hasta que se vea dorada la masa).
Retira del horno y con cuidado, coloca la galleta en la rejilla. Mientras sigue caliente, coloca los Chocolates HERSHEY'S KISSES Leche, presionando ligeramente para que se derritan un poco y se queden pegados a la galleta. Forma la ficha favorita de papá.