Saltar al contenido principal

Galletas tipo sándwich sabor HERSHEY'S Coffee Creations

Detalles

Timing
Timing
Total:
Nivel de habilidad:
Principiante
Porciones:
25 galletas tipo sándwich

Prepara estos deliciosos sándwiches de galleta con sabor a café con chocolate con la línea Coffee Creations de HERSHEY'S. Una receta que podrás realizar sin tener experiencia previa en repostería y son perfectas para acompañar tu café por la mañana o como un postre de media tarde.

Ingredientes e instrucciones

Tiempo de Preparación
30 minutes
Tiempo de Cocción
10 minutes
TIEMPO DE DECORACIÓN
10 minutes
TIEMPO DE ENFRIADO
10 minutes
TIEMPO DE REFRIGERACIÓN
30 minutes

Ingredientes

¿Listo para hacer la receta?

Instrucciones

Utensilios Necesarios 
Horno Horno
Charola para galletas Charola para galletas
Papel encerado para repostería Papel encerado para repostería
Rodillo Rodillo
Refrigerador Refrigerador
Batidora manual Batidora manual
Colador Colador
Cortador de galletas Cortador de galletas
Cacerola Cacerola
Estufa Estufa
1

Bate la mantequilla ablandada con el azúcar hasta que la mezcla duplique su volumen y obtengas una mezcla blanquecina. Una vez que obtengas una textura cremosa incorpora los huevos ligeramente batidos uno por uno.

2

Agrega poco a poco la harina previamente tamizada con el colador, la vainilla y mezcla hasta integrar. Divide la masa en dos partes iguales.

3

Coloca las dos partes iguales de masa para galletas entre dos hojas de papel encerado. Después, estíralas con el rodillo hasta que tengan aproximadamente 3mm de grosor. Deja reposar las 2 partes de masa en el refrigerador durante 30 min.

4

Precalienta el horno a 180º C o a 356º F y saca las láminas masa del refrigerador. Retira el papel encerado de la parte superior y corta rectángulos para las galletas.

5

Coloca los rectángulos en una charola con más papel encerado y hornéalas durante 10 minutos. Sácalas del horno y espera a que las galletas se enfríen.

6

Hierve tu crema para batir en la cacerola sin dejar de moverla. Una vez en ebullición, retírala del fuego y agrega tus HERSHEY'S COFFE CREATIONS Nuggets en trozos y revuelve hasta que se funda. Deja enfriar la mezcla a temperatura ambiente.

7

Une las galletas con el relleno formando un sándwich y disfruta.