CERRAR
Cancel
No necesitas ser un maestro repostero para unirte a las tendencias y preparar un lindo y delicioso naked cake o pastel desnudo. Sorprende con la elegancia que un pastel sin cobertura puede dar y decóralo y dale más sabor con los deliciosos KISSES de HERSHEY'S. Sin duda, este es el tipo de pastel que impresiona a los invitados de cualquier evento o celebración, puedes prepararlo este Día de las Madres, un cumpleaños o como postre para cualquier ocasión especial. Dato curioso: su nombre hace referencia a que literalmente es un pastel desnudo, ya que no lleva ningún tipo de cobertura como betún o fondant. Recuerda que puedes ponerte creativo o creativa con la decoración, añadiendo hojas verdes, flores y frutas para llevarlo al siguiente nivel, te recomendamos que todo lo que agregues sea comestible.
Precalienta el horno a 335ºF o a 170ºC y engrasa los moldes de pastel.
En la licuadora o procesador de alimentos, coloca el azúcar, harina y la manteca vegetal y mezcla hasta obtener una textura parecida a la de la arena.
Coloca en un bowl la mezcla de azúcar, harina y manteca y agrega la HERSHEY'S Cocoa Natural , el polvo para hornear, el bicarbonato de sodio y la sal junto con el aceite, los huevos y agua. Mezcla a velocidad baja hasta integrar completamente, pausando para raspar los lados del bowl con ayuda de la espátula de silicón para integrar todos los ingredientes.
Divide la masa entre los tres moldes y hornea durante 40 minutos o hasta que al insertar un palillo, este salga seco o con algunas migajas adheridas.
Retira los pasteles del horno y déjalos enfriar con el molde durante 10 minutos en una rejilla.
Desmolda los pasteles, envuélvelos en el plástico adherente para que mantengan su humedad y déjalos secar por completo en la rejilla.
Prepara el betún de chocolate: Combina la media taza de azúcar glass con el 1/4 de taza de Cocoa HERSHEY'S Natural en un bowl mediano. Añade la taza de crema para batir fría con la cucharadita de extracto de vainilla y mezcla hasta que quede ligeramente rígido.
Coloca una duya de 1/2 pulgada en la manga pastelera y rellénala con betún.
Ensambla el pastel, colocando un poco de betún en la charola antes de poner el primer bizcocho. Una vez colocado, con ayuda de tu duya, coloca gotas generosas de betún y luego el otro bizcocho. Repite el proceso de colocar gotas de betún simulando al forma de KISSES en las tres capas. Finalmente, coloca los chocolates HERSHEY'S KISSES leche.
¡Listo! Tienes un delicioso naked cake perfecto para sorprender y consentir a tus personas favoritas.