Saltar al contenido principal

Sándwich de helado sin azúcar con Chispas HERSHEY'S ZERO SUGAR

Detalles

Timing
Timing
Total:
Nivel de habilidad:
Principiante
Porciones:
10 sándwiches

Si amas los postres pero también buscas reducir tu consumo de azúcar esta opción te puede gustar. Se trata de un exquisito sándwich de helado con Chispas HERSHEY'S ZERO SUGAR. Cada mordida será como una fiesta en tu boca. Es tan fácil de hacer y tan rico que no vas a creer que no tiene azúcar, además, lo único que tienes que hacer es ensamblar sus ingredientes.

Ingredientes e instrucciones

Tiempo de Preparación
15 minutes

Ingredientes

¿Listo para hacer la receta?

Instrucciones

Utensilios Necesarios 
Cuchara para helado Cuchara para helado
Plato hondo Plato hondo
1

Saca del congelador el helado y mantenlo a temperatura ambiente por 5 minutos para que se derrita ligeramente y sea más fácil manipularlo.

2

En un plato hondo, coloca las Chispas HERSHEY'S ZERO SUGAR y reserva.

3

Coloca las 10 galletas con el lado más liso hacia arriba en dos filas de 5 galletas. 

4

Toma una bola de helado con la cuchara y colócala sobre una galleta. Repite el proceso 5 veces y cubre el helado con las 5 galletas para formar los sándwiches. Presiónalos ligeramente y con cuidado de no romper las galletas para que el helado se esparza uniformemente.

5

Ahora viene la parte más divertida: pasa todos los costados de tus sándwiches sobre el plato hondo con las chispas HERSHEY’S ZERO SUGAR, dale la vuelta para cubrir toda la superficie del helado. 

6

¡Listo! Tienes un postre delicioso para este verano. Puedes disfrutar de estos sándwiches inmediatamente o guardarlos en el congelador.