CERRAR
Cancel
Halloween es la temporada perfecta para sorprender con creaciones realistas y fuera de lo común. Estos dedos de salchicha no solo son terroríficos y deslumbrantes. También son una botana deliciosa y muy fácil de preparar que no requiere cocinarse ni de equipo sofisticado. Recuerda que para prepararla debes tener mucho cuidado con el manejo de tu cuchillo, ya que se requiere de uno bien afilado. Si quieres que los más pequeños de casa te ayuden a prepararla, invítales a dar el toque sangriento con el dip de PELON PELO RICO.
Separa tus salchichas sobre tu tabla para cortar y si tienen envoltura, retírasela.
Corta uno de los extremos de cada salchicha de manera irregular para darle un aspecto de dedo arrancado. Deja longitudes diferentes en cada salchicha.
Con cuidado, realiza los cortes donde va la uña y también los que imitan los pliegues de los dedos. El último corte deberá ser más grueso y marcado para simular que fue arrancado.
Con tus tijeras, corta trozos de tus rebanadas de queso manchego formando las uñas y colócalas sobre los dedos de salchicha.
Prepara el dip de dulce PELON PELO RICO: mezcla el jugo del limón con la pulpa de tu PELON PELONAZO Dulce enchilado sabor a tamarindo y hazlo aterrador con un toque de colorante rojo.
Coloca toda tu botana en su plato final junto con un bowl pequeño con el dip de dulce PELON PELO RICO y asusta a todos tus invitados.