CERRAR
Cancel
Los dulces son un elemento que nunca puede faltar en Halloween. Sorprende a todos los invitados de tu reunión con estos gusanos tenebrosos y temblorosos con todo el sabor de PELON PELO RICO.
Prepara la salsa estilo dulce PELON PELO RICO: vierte el PELON PELO RICO Dulce enchilado sabor a tamarindo en un bowl pequeño y mezcla con jugo de naranja, limón y chile en polvo al gusto.
Prepara la mezcla para los gusanos colocando el paquete de gelatina de fresa y el sobre de grenetina (para hacerlos más resistentes) con las 3 tazas de agua hirviendo. Revuelve hasta no dejar grumos. Deja que la mezcla se entibie y pásala a una jarra.
Junta tus popotes y amárralos con una liga que no los apriete demasiado, para así evitar fugas. Coloca tus popotes en un vaso y vierte con cuidado gelatina hasta la mitad.
Lleva tu vaso al congelador por 10 minutos para que se endurezca la primera parte y evitar fugas.
Sácalos del congelador y vierte el resto de la mezcla de gelatina en los popotes.
Refrigera el vaso con los popotes con gelatina por al menos 4 horas para que los gusanos se solidifiquen.
Retira el vaso del refrigerador y con ayuda de una espátula de silicón, saca los popotes del vaso.
Quítales la liga y ablándalos un poco pasándolos por agua caliente. Esto también te ayudará a retirar el exceso de gelatina.
Ahora, toma popote por popote y aprieta con tus dedos índice y pulgar un extremo, recorriéndolo hasta sacar tus gusanos. Si tus dedos se resbalan, limpia tu popote con papel toalla. Ve depositando tus gusanos en el bowl de la salsa sabor dulce PELON PELO RICO.
Con tus manos limpias, integra los gusanos con la salsa y disfruta esta espeluznante gelatina.