CERRAR
Cancel
Aprende a crear este delicioso postre originario de Brasil. Prepararlo es muy fácil y rápido, además, no necesitas de un horno. Conviértete en un éxito en estas fiestas con este espectacular postre.
Para comenzar, sobre el sartén coloca todos los ingredientes (excepto las chispas).
Comienza a cocinar fuego medio alto y con ayuda tu espátula, mezcla constantemente todos los ingredientes hasta que se integren.
Una vez agregados todos los ingredientes en el sartén ponlo a fuego medio alto y con ayuda tu espátula, mezcla constantemente todos los ingredientes hasta que se integren.
Sigue mezclando por unos 5 minutos hasta que la mezcla comience a hacerse más espesa. Baja la flama y remueve más constante y rápido por 2 minutos.
Tu mezcla debería de despegarse por sí sola del sartén y tener una consistencia más espesa. Así podrás darte cuenta que está lista.
Ahora pasa toda la mezcla a tu recipiente o el plato. Espárcela bien y cúbrela con papel film de manera que esté tocando la superficie de la mezcla sin dejar espacio. Déjala enfriar a temperatura ambiente durante 20 minutos.
Mete la mezcla en el refrigerador por 8 horas.
Saca la mezcla del refrigerador, te encontrarás una consistencia muy solidificada. Ahora con ayuda de una cucharita toma una porción pequeña de alrededor de 20 gramos y con tus manos (previamente untadas con mantequilla) comienza a darle forma de bolita.
Ahora, vierte las chispas de chocolate en el recipiente pequeño y pasa la bolita por encima hasta que quede totalmente cubierta.
Como último paso, toma un HERSHEY'S KISSES Chocolate con leche o un HERSHEY'S KISSES COOKIES 'N' CREME y colócalo sobre la trufa presionando un poco. ¡Listo! Para terminar, coloca tu creación en un capacillo o papel encerado y a servir.