Saltar al contenido principal

Galletas de Amaranto con Chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR

Detalles

Timing
Timing
Total:
Nivel de habilidad:
Principiante
Porciones:
4 galletas

Si buscas una receta deliciosa y muy fácil de hacer, tenemos estas Galletas de Amaranto con Chocolate HERSHEY’S ZERO SUGAR para ti.​ Con solo 2 ingredientes podrás crear un snack o postre muy rico que todos podrán disfrutar sin pensar en el azúcar.​ La barra HERSHEY’S ZERO SUGAR le da todo el delicioso sabor de HERSHEY’S pero sin azúcar. ​Encuentra más deliciosas recetas con productos HERSHEY’S y aprovecha para crear recetas irresistibles.

Ingredientes e instrucciones

Tiempo de Preparación
5 minutes
TIEMPO DE REFRIGERACIÓN
10 minutes

Ingredientes

  • 1
    Barra HERSHEY'S ZERO SUGAR Chocolate amargo sin azúcar 100 g
  • 50 g
    Amaranto (1 taza)
¿Listo para hacer la receta?

Instrucciones

Utensilios Necesarios 
Bowl para batir Bowl para batir
Bowl para microondas Bowl para microondas
Miserable Miserable
Cuchara sopera Cuchara sopera
Bandeja para refrigerar Bandeja para refrigerar
Papel encerado Papel encerado
Microondas Microondas
1

En el bowl grande para mezclar, combina el harina, azúcar, HERSHEY'S Cocoa Natural, polvo para hornear y el bicarbonato de sodio.

2

En el otro bowl, combina el suero de mantequilla, los huevos y el aceite hasta integrar.

3

Combina las mezclas de los dos bowls poco a poco hasta obtener una masa de consistencia intermedia (ni muy líquida, ni muy espesa).

4

Enciende la estufa a fuego medio y coloca el sartén antiaderente. Espera a que se caliente y coloca una cucharada de masa, cocina y dale la vuelta hasta que le salgan burbujas a la superficie del hot cake y cocina hasta que esté listo. Si tu sartén es grande, puedes preparar varios al mismo tiempo.

5

Sirve cada hot cake con una cucharada de crema para batir y decora con la fruta de temporada que picaste previamente, dándole forma de flor. Acompaña con miel, leche condensada o mermelada favorita.

6

Nota: si te sobran hot cakes o quieres prepararlos para servirlos después, puedes guardarlos en bolsas con cierre hermético y congelarlos. Para recalentar y servir, debes colocarlos en un bowl apto para microondas cubierto de papel encerado y calentar durante un minuto (o hasta que estén tibios) a temperatura alta.

Galletas de amaranto con chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR

Galletas de amaranto con chocolate HERSHEY'S ZERO SUGAR

Si buscas una receta deliciosa y muy fácil de hacer, tenemos estas Galletas de Amaranto con Chocolate HERSHEY’S ZERO SUGAR para ti.​