CERRAR
Cancel
Tenemos para ti el postre perfecto para tu fiesta de Halloween: estas galletas de sombrero de bruja que además de estar súper lindas, son muy fáciles de hacer. Las galletas son suaves, lo que las convierte en la base perfecta para el sombrero de bruja hecho con un delicioso Chocolate HERSHEY'S KISSES Leche. Estamos seguros de que le encantarán a tus invitados y que querrás hacerlas una y otra vez en esta temporada espeluznante. ¿Lo mejor? Están listas en aproximadamente 50 minutos.
Galletas:
Precalienta el horno a 350ºF (180ºC).
En un bowl grande, combina la harina de trigo, la Cocoa HERSHEY'S Natural, el bicarbonato de sodio y la sal.
En otro tazón, bate con una batidora eléctrica a baja velocidad la mantequilla, el azúcar granulada y el azúcar morena.
Agrega el huevo y el extracto de vainilla, mezcla nuevamente a baja velocidad. Añade suavemente los ingredientes secos, mezclando a baja velocidad o a mano, solo hasta que estén combinados.
De tus cucharas medidoras, toma la de "1 cucharada" úsala para formar bolas iguales con la masa. Rueda las bolas de masa entre tus manos para formar una bola uniforme y luego pásalas por el azúcar. Coloca las galletas en una bandeja para hornear forrada con papel de hornear, separadas por unos 5-7 cm entre cada una.
Hornea las galletas durante 10 min.
Deja que las galletas se enfríen en la bandeja durante 10 minutos. Antes de que se enfríen por completo, añade el glaseado sobre ellas.
Glaseado y decoración:
En un tazón grande, combina la mantequilla sin sal, el azúcar glass y el extracto de vainilla. Bate con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que esté esponjoso.
Divide el glaseado en diferentes tazones y utiliza colorante de alimentos en gel para teñir el glaseado como desees. Te recomendamos los clores morado, naranja y verde.
Transfiere el glaseado a una manga pastelera, o a una bolsa de sándwich con la esquina cortada. Coloca una capa generosa de glaseado en el centro de cada galleta. Presiona un Chocolate HERSHEY'S KISSES Leche en el glaseado, de modo que el glaseado salga ligeramente hacia los lados. Agrega las perlas de azúcar de Halloween si lo deseas. Repite hasta que todas las galletas estén decoradas.