CERRAR
Cancel
Disfruta de una de las mejores temporadas del año con estas bolas de palomitas que además de ser súper festivas para este halloween, son deliciosas y fáciles de hacer con ingredientes que probablemente ya tienes en casa. Sorprende a los amantes de las palomitas con estos ricos monstruos hechos con las deliciosas Barras HERSHEY'S Unicornio.
Coloca las palomitas en dos bowls para mezclar (puedes hacerlo en uno grande, pero en dos será más rápido)
En una olla mediana, derrite a fuego medio los bombones junto a la media barra de mantequilla. Mueve con una espátula de silicón constantemente para que la mezcla no se pegue.
Coloca la mezcla de bombón derretido sobre las palomitas y revuelve con la espátula de silicón hasta que queden completamente cubiertas.
Engrasa tus manos con un poco de mantequilla y divídelas en bolitas iguales. Deberán salirte de 6 a 8 (dependiendo del tamaño). Nosotros te recomendamos hacerlas grandes para que puedas darle más detalles a tus monstruos.
Coloca las bolas en una charola cubierta con papel encerado y déjalas reposar para que se enfríen y endurezcan por 45 min.
Derrite 6 barras HERSHEY'S Unicornio a baño maría hasta que queden en una consistencia cremosa casi líquida.
También, corta en triángulos las 3 Barras HERSHEY'S Unicornio restantes, para los colmillos y cuernos de tus monstruos.
Sumerge las bolas de palomitas en el dulce de HERSHEY'S Unicornio derretido y conforme vayan saliendo, pégales los ojos comestibles y decora con colmillos y cuernos.
Repite todo el proceso hasta terminar todos los monstruos. Sírvelos en tu fiesta en una charola para que todos tus invitados las disfruten.