CERRAR
Cancel
¿Calor? Dile adiós con las mejores paletas de limón que puedes hacer en casa. Lo mejor es su centro de PELON PELONETA sabor a chamoy. Disfruta de sus capas dulces, acidias y pilosas. Prepáralas para tener a la mano el postre perfecto para el verano. No olvides darle tu toque poniéndole chamoy y chile en polvi. Compártelas con toda tu familia y amigos.
Coloca la olla en la estufa y calienta el litro de agua a fuego medio. Incorpora la taza de azúcar hasta disolver completamente y que el agua hierva.
Corta y exprime el jugo de los tres limones hasta obtener aproximadamente 75 ml. Puedes poner más o menos jugo de limón según tu preferencia personal.
Deja enfriar completamente el jarabe de agua con azúcar (aproximadamente 40 minutos), añade el jugo de limón y 3 gotas de colorante verde (opcional). Pasa el líquido a una jarra.
Retira los empaques de las 8 PELON PELONETAS sabor a Chamoy y colócalas en los vasitos de plástico que utilizarás como molde para tus paletas (nosotros utilizamos de 110 ml)
Llena los vasitos con el jarabe y acomoda bien la PELON PELONETA sabor a Chamoy.
Mete los vasitos al congelador hasta que el líquido esté completamente rígido (3 horas).
Antes de servir, desmolda la paleta del vasito (puedes ayudarte del chorro de agua del grifo de la cocina) y ponle el chamoy y chile en polvo que se te antoje.
¡Disfruta de la paleta de limón perfecta con un centro de PELON PELONETA sabor a chamoy!